Copyright ©
Aporta Consultoría Estratégica, S.C.
All rights reserved
.

 
 
 

El Sr. Muñoz Ferrer es consultor de negocios de Aporta Consultoría Estratégica desde su fundación y cuenta con experiencia nacional e internacional en empresas privadas y organizaciones públicas, así como en organizaciones sin fines de lucro. Ha trabajado principalmente en proyectos de planeación estratégica, de investigación y desarrollo (R&D) y de alineación de capital humano.

El Sr. Muñoz Ferrer inició como consultor en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Washington, D.C., en donde obtuvo una beca por el Washington Center (TWC) para realizar estudios en dicha institución sobre el impacto del Tratado de Libre Comercio (TLCAN) en los negocios de la región y los retos económicos de los Estados Unidos.

El Sr. Muñoz Ferrer es escolar del Instituto Autónomo de México (ITAM) en el cual cursa a nivel Maestría la especialidad de Teoría Económica con énfasis en Economía Gerencial y Arquitectura Organizacional. En 1996 ganó una beca por Inland Casino Corporation para realizar estudios de política, economía y medios de comunicación en la Universidad de San Diego, California (UCSD).

El Sr. Muñoz Ferrer habla español e inglés y tiene conocimientos básicos de italiano