Copyright ©
Aporta Consultoría Estratégica, S.C.
All rights reserved
.


 
 
 

El Sr. Gil'Adi es una autoridad reconocida en la gestión del ejercicio del liderazgo y el cambio en las organizaciones. Su experiencia abarca una gran gama de compañías en las industrias de servicios, automotriz, manufactura, telecomunicaciones y bienes de consumo. El Sr. Gil'Adi es consultor asociado de Aporta Consultoría Estratégica S.C.

El entrenamiento del Dr. Gil’Adí en pensamiento sistémico le ha permitido desarrollar un profundo entendimiento de las complejas relaciones que existen entre los participantes de cualquier comunidad. Ha contribuido al proceso de cambio de las relaciones existentes entre los miembros de una organización, y como resultado, los ha ayudado a crecer y desarrollarse.

El Sr. Gil’Adí ha sido profesor y conferencista en Latino América, Israel y los EE.UU. durante los últimos 20 años. Es autor de dos libros, “Liderazgo: ¿Un dominio masculino? (Dolmen) e “Inteligencia Emocional en la Práctica” (MacGraw Hill). A través de su experiencia como oficial de las Fuerzas de Defensa de Israel, ejerciendo liderazgo en circunstancias difíciles, se interesó en cómo ayudar a otros alcanzar objetivos extraordinarios.

El Sr. Gil’Adí obtuvo su Doctorado en Psicología Clínica por el Byrn Mawr College y un pos-doctorado en Psicología Clínica por la Universidad de Temple. El Sr. Gil’Adí tiene una Maestría en Psicología Clínica por la Universidad Bar Ilan de Israel y la licenciatura Psicología por la Universidad de Tel Aviv, Israel.

El Sr. Gil’Adí habla español, inglés y hebreo.