Copyright ©
Aporta Consultoría Estratégica, S.C.
All rights reserved
.


 
 
 

El Sr. Flores Kelly es Director General y socio fundador de Aporta Consultoría Estratégica, S.C. y cuenta con amplia experiencia en ayudar a las empresas a alinear sus estrategias de organización con sus estrategias de negocio.

El Sr. Flores Kelly se formó como consultor profesional en la prestigiosa firma Arthur D. Little, en la que llegó a ser consultor senior en la práctica de Estrategia y Organización para la oficina de México.

El Sr. Flores Kelly ha tenido experiencia relevante en la industria a nivel directivo sobre las áreas de planeación, ventas, mercadotecnia y recursos humanos, así como responsabilidad directa en liderazgo y cambio organizacional para competir efectivamente en el entorno internacional y desarrollar el mercado mexicano bajo las regulaciones del TLCAN.

El Sr. Flores Kelly, se ha destacado en las áreas de Planeación Estratégica, Innovación, Organización y Recursos Humanos, aplicando sus conocimientos y experiencias en una gran variedad de industrias entre las que se destacan la Electrónica, Química, de Recursos, así como en el Sector Público y organizaciones sin fines de lucro.

El Sr. Flores-Kelly recibió el grado de Licenciado en Economía del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene la Maestría en Economía Financiera y de Negocios de la Universidad de Essex, en el Reino Unido. En 1996 fue distinguido con el prestigiado Premio Banamex de Economía por su investigación en modelación aplicada.

El Sr. Flores-Kelly habla español e inglés y tiene conocimiento básico de italiano.